Vivencias de un gay

sábado, 5 de julio de 2014

27. ¿Cama o moral?

Lo mejor de ayer fue lo que me pasó después de dejar a Paquito cuando me iba a tomar el bus para ir a mi barrio. Me encontré con un chico (bueno, debe tener ya unos 45 años más o menos) que es pareja de otro señor que yo conozco desde hace mucho tiempo y a los que algunas veces veo cuando salgo por Chueca. Lo saludé como siempre, de pasada, pero enseguida me di cuenta de que el tipo quería pararse y hablar más rato. Tuve que aceptar su invitación para tomar algo en Chicote. Le pregunté por su pareja y aquí es donde empezó como a sincerarse. Me dijo que después de tantos años la relación se había hecho un tanto rutinaria pero que seguían juntos y «felices». Pronto empezó a adularme sin cortarse ni un pelo, que si yo siempre le había parecido un chico  atractivo (¿?), que incluso alguna vez había fantaseado en secreto conmigo (¿?), y, cogiéndome la mano y apretándomela, en fin, tratando de ligarme de la forma más tradicional posible. A mí este señor ni me gusta ni me disgusta, he estado con tipos mucho más feos, pero es la pareja de alguien a quien conozco mejor que a él y me da reparo estar metido de por medio.No es que yo tenga una gran moralidad pero no puedo por menos que pensar en la otra persona. Yo siempre los he visto como una pareja bien avenida y felices, de esas a las que estás acostumbrado a verlos siempre juntos y como que no te pega verlos separados. Cuando me dijo claramente que tenía tiempo de acompañarme a mi casa, si yo quería, tuve un momento de debilidad y sopesé la posibilidad de echar un polvo con este tipo que, por momentos, me estaba pareciendo cada vez más atractivo. Pero de pronto me vi como una serpiente metiéndose de por medio para destrozar una pareja, sabiendo que estaba haciendo el mal. Imaginé al engañado señalándome como el causante de su ruptura y me entró muy mal rollo. Inventé una excusa tonta para que viera que era una negativa elegante, pero no pude resistirme a dejar la puerta abierta diciéndole que quizás otro día aceptaría su amable invitación para acompañarme a casa.

¿Vosotros qué pensáis de estas situaciones que por otro lado se dan con cierta frecuencia en nuestro mundo gay? ¿Qué hubieran hecho en mi caso? Sé que en nuestro entorno ocurre muchas veces que estás harto de ver a un tipo que no te produce ninguna emoción, pero de repente cuando te enteras de que se ha emparejado con alguien lo ves de forma distinta y darías cualquier cosa por acostarte con él. Aún no sé si hice bien o mal desaprovechando está ocasión y estuve toda la noche dándole vueltas al asunto.

6 comentarios:

  1. Cama tio, siempre cama, ¿quien ha visto a un gay que deje pasar una ocasión por cuestiones morales? He pasado por la cama de todas las parejas de mis amigos. Esto es una practica muy habitual en el mundo gay, no te puedes resistir a no saber que es lo que se folla tu amigo. imposible quedarse con la duda de si la tiene tan grande como ta ha contado su novio o si es tan bueno follando como anuncian ellos. Ya puede ser el tipo más feo del mundo, como se haga pareja de tu amigo adquiere un valor que no puedes quedarte sin probar. Ademas no somos tantos y con las parejas de tus amigos no tienes que ligartelas las ocasiones surgen cada dos por tres y solo se trata de aprovechar alguna.

    ResponderEliminar
  2. chico dime en que ciudad estas para no ir nunca alli

    ResponderEliminar
  3. Joder con la moral gay¡¡

    ResponderEliminar
  4. que pena lo que dice el primer comentario pero es verdad yo perdi a mi novio por culpa de mi mejor amigo. en realidad la culpa era de los dos pero yo no se lo perdone a mi novio y lo quite de mi vida . a mi amigo ya no le presento a ningun ligue aunque ya no encontre pareja

    ResponderEliminar
  5. Toda esa superficialidad que rezuma el primer comentario se pudo ver ayer en el orgullo. Que pena de gente vacía muy trabajados por fuera y nada dentro

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTA EL NOVIO DE MI TIA PERO NO ES GAY. ME GUSTA LO QUE PONES

    ResponderEliminar