Vivencias de un gay

viernes, 11 de julio de 2014

30. Enganchado al chat

Hoy he pasado un día muy raro aquí en la fábrica. Resulta que esta mañana me he metido en el chat de ya.com. Prácticamente estaba solo en el trabajo, hoy no vino nadie y los guardas no son de mi círculo, por lo que estaba absolutamente solo. Apenas entré en el chat, entablé conversación con un tipo cuyo seudónimo era Santo Diablo. Un tipo muy especial, con una conversación muy amena y a veces muy tórrida y sexual. No me ha querido dar ni su nombre (me dijo que le llamara solamente San) y tampoco me dio su móvil. Hemos estado hablando desde las nueve y media de la mañana hasta hace un rato, a eso de las diez de la noche, que se había despedido porque le apetecía dormir un rato. Hemos parado tan solo dos horas al medio día para comer, yo creí que luego ya no se conectaría y que había terminado el asunto pero con sorpresa a las cuatro en punto me ha vuelto a pinchar y solo hemos parado unas cinco o seis ocasiones porque lo llamaban por teléfono. Apenas me ha contado cosas de él: tiene unos cuarenta años, está separado y con tres hijos, solo ha tenido una relación homosexual, pero reconoce que toda la vida ha tenido fantasías homo, incluso cuando «fabricaba a mis hijos follándome a mi mujer», según sus palabras textuales.

Me dijo lleva unos meses enganchado al chat y conociendo a miles de gais pero nunca ha quedado con ninguno, quiere que le cuenten cosas del mundo homo, que le expliquen como hacen el sexo, y a cambio les explica cómo es su cuerpo milímetro a milímetro y ¡no os imaginais cómo sabe ponerte cachondo a tope! Cuando me describía su polla no he tenido más remedio que sacármela y hacerme una paja, gloriosa por cierto. No sé ni en qué trabaja ni desde dónde estaba escribiéndome, cuando le hacía una pregunta que no le interesaba responder, me decía: «Inicia otra línea de conversación que nos interese a los dos». Me ha dicho que no debo ser tan transparente porque pierdo valor y me agregó que a la próxima indiscreción o asunto muy personal que le dijese, me cortaría. Eso fue sobre las siete de la tarde y a partir de ese momento he tenido que tener un cuidado de la ostia en lo que le decía porque no quería que me cortase. Naturalmente, le he dicho muchas cosas de mí pero es que tantas horas de charla da para mucho y en realidad el que escribía mas siempre era yo. Como veis, todo muy raro pero muy apasionante, se me ha pasado el día sin enterarme y ahora sí que me siento muy cansado. Espero que no tenga ninguna incidencia en esta noche porque quiero dormir como una marmota. No sé si es provechoso este sistema o ¿es un tiempo perdido? ¿Qué pensáis vosotros?

14 comentarios:

  1. tío te han utilizado hay gente que sólo vive de imaginación por sus circunstancias o por miedo no se relacionan con nadie pero son más gays que nadie me dan pena estos tipos

    ResponderEliminar
  2. Yo por no querer el SIDA tener sexo hablado siempre o leído con su escrituró o a veces con cam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mensaje para el moro que ha escrito antes :un amigo mío hacía sexo por cam con un chaval que resultó ser menor sus padres le denunciaron y ahora está en la cárcel por pederasta

      Eliminar
  3. Te perdimos chaval. Como te enganches al chat te Olvidaras de nosotros

    ResponderEliminar
  4. Es q si no es por chat no ligas nada y por chat quedas con 20 y al final solo follas con uno y siempre es el peor de los 20
    Un asco lo q hay q tragar para echar un polvo mediano

    ResponderEliminar
  5. ayer pille por el chat el tío más guapo que he visto en mi vida pero me dijo que o le ofrecía algo distinto a lo que había hecho con los miles de tíos con los que ha follado o no quedaba conmigo.¿alguien me da ideas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q conosco a este man. Si le dises q lo pida el te pedirá q le claves el escroto en una madera
      A mi ya me lo pidió es un antiguo modelo de loewe

      Eliminar
  6. Dios cuanto tío loco y son los quw follan con miles. Y los de pueblo normalitos a base de pajas

    ResponderEliminar
  7. Jjaja me encantan los de pueblo pero en Barcelona ya no hay son todos facsion

    ResponderEliminar
  8. .estoy hasta los ovarios de tanto engaño en el chat. Nadie dice la verdad y cuando quedas ya no tienes mas remedio que follar con tíos que nunca hubieras ni mirado por la calle

    ResponderEliminar
  9. Malparido un tío que dice que pensaba en otras personas mientras "fabricaba" a sus hijos. Yo soy su hijo y lo mato a hostias. Hijo de puta

    ResponderEliminar
  10. Jodidos cobardes del chat que no se atreven con el cara a cara

    ResponderEliminar
  11. ME GUSTA PERO SOLO PUEDO ESTAR 10 MINUTOS EN EL CIBER.MAÑANA MAS

    ResponderEliminar
  12. HOLA ME GUSTA EL CHAT PERO NO PUEDO PONER FOTO

    ResponderEliminar