Vivencias de un gay

jueves, 24 de julio de 2014

36. Cambio de ciclo

Gracias a todos los lectores por hacer que este blog creciera y por haberlo hecho suyo. También por cada uno de sus comentarios los cuales leo y que los hace partícipes de la historia de Rafael.

A veces veo que son sucias y sin sentimientos las entradas que publico, pero si miramos la realidad: cuántos homosexuales en este mismo momento están en las aplicaciones gais del móvil, los chats, las saunas... En las historias de Rafael se cuenta lo que vive y cómo lo percibe. Pero él también busca el amor, ese príncipe azul que todos anhelamos y que por desgracia no llega o si llega, lo dejamos ir. En muchas de las publicaciones hay sexo: es lo que se cuece, hoy por hoy, en el ambiente. Todos tenemos necesidades fisiológicas, ¿quien no ha tenido sexo con el primero que le sonríe? Hay algo curioso que veo en los bares y discotecas, besamos con más pasión a un desconocido que a nuestra propia pareja. Y en esa búsqueda desenfrenada de encontrar el amor vemos torsos, abdominales, penes, culos, centímetros... pero nunca miramos más allá, nos conformamos con un polvo o dos como máximo, ya que tenemos una oferta muy variada en algunos chats y en aplicaciones gais del móvil.

Se cierra un ciclo y se abre otro con nuevas aventuras más excitantes y así se conocerá más a Rafael y se desvelarán algunos interrogantes que quedaron abiertos en historias anteriores.

Mis más sinceros agradecimientos a mis lectores y a los nuevos que se unirán a partir de ahora en esta segunda etapa. Seguiré publicando como hasta hora.

11 comentarios:

  1. Te vas para siempre o. es solo vacaciones?

    ResponderEliminar
  2. richi: no nos tengas en vilo! por desgracia es como dices, hoy en día es más fácil follar que mantener una conversación con alguien....

    ResponderEliminar
  3. Yo no me acuesto con quiene me sonríe porque a mi nadie me sonríe nunca. Sin sonrisa no hay cama

    ResponderEliminar
  4. ¿Porque un cambio de ciclo? Estaba muy bien este blog con su punto erótico con sus historias que a muchos nos han pasado y además con una cuidada escritura. Confío en que el cambio no sea para peor.

    ResponderEliminar
  5. Noi non apprezzano nulla ci somo, che ringraziamo per divertimento con le tue avventure sono divertenti e a volte molto erotico No nos agradescas nada

    ResponderEliminar
  6. Tus historias son reales o no? Me llevaría una decepción si fueran inventadas. Me hacen vibrar por su realismo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la de ayer del bus. Que intensidad en las narración como trasmites emoción y lograste calentarme. Espero sigas esta línea en tu nuevo ciclo

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTA MUCHO LEER LO QUE TU DICES

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por tu gran talento, esfuerzo y dedicación en este blog. Es apenas el comienzo de algo más grande. ¡Te deseo todo el éxito y espero que los lectores sepan apreciar más allá de lo que a simple vista parece un mero erotismo!

    ResponderEliminar
  10. Invito a todos los fieles lectores a que, para que haya más interacción, abran una cuenta de Gmail con un seudónimo y con esta comentar. De esta manera podremos identificarnos.

    ResponderEliminar
  11. creo que uno de los atractivos de seguir este blog y poder comentar es su anonimato, eso da mas libertad para ser sincero y comentar sobre cosas que sabemos que pasan pero que nadie aborda abiertamente y a cara descubierta.

    ResponderEliminar