Vivencias de un gay

martes, 1 de julio de 2014

25. ¿Pareja o no pareja?

Creo que la clave de la estabilidad es el estar con pareja. Yo tardé en comprender que esa es la mejor situación para un gay. Cuando era joven y pude establecer una buena relación, la cagué por mi promiscuidad y cuando ya lo he comprendido, es tarde. Sí, ya sé que habrá personas que no crean que sea tarde, pero te aseguro que una vez metido en la rueda de las actividades de sexo por sexo, es muy difícil salir de eso, más bien, es imposible. Todo se degrada en tu persona, tus valores, tus ilusiones, tu autovaloración; cuanto más te dedicas al sexo fácil, más sexo necesitas y coges tal adicción; que la perspectiva de una relación estable con sentimientos te parece tan imposible como poco atractiva, porque eso supone estar un tiempo sin tu ración de sexo sucio a la que tu cuerpo ya se ha acostumbrado y tu mente te pide. Claro que, inmediatamente después de saciar tu necesidad, te sientes sucio, decepcionado siempre, porque esta clase de sexo es tan acuciante como insatisfactoria, y cuando llegas a mi edad, ya se te acabaron las oportunidades de salir de esa espiral demoníaca porque, incluso a ti mismo, se te hace muy cuesta arriba tener que cambiar tus hábitos a estás alturas.

El problema es que hay muchos hombres que se han acostumbrado de tal manera a este ritmo asqueroso de vida que, incluso les parece bien, y ya no se quejan. Por una parte, así no dan lástima y por otra, se quieren autoengañar creyéndose que así son felices. Hasta que profundizas en su corazón y entonces, en un momento que les pilles flojos, te van a confesar siempre que, en realidad, a ellos no les gusta ese ritmo de vida y que lo verdaderamente deseable es una pareja estable, aunque lo ven tan difícil y poco probable que, ya ni siquiera compran el boleto de la lotería por haber perdido la fe en que les toque.

Pasados los 30 TODO EL MUNDO (y lo escribo con mayúsculas) desea la calidez y la felicidad de una pareja estable. Y quién te diga que es feliz con sexo por sexo es o porque está mintiendo o porque su calidad personal vale una mierda. Sí que veo a gente que solo busca sexo variado en su vida, pero os aseguro que son personas de ínfimo valor moral, gente auténticamente degenerada que da más lástima que otra cosa, porque jamás conocerá la felicidad verdadera. Bueno y también están los que tienen furor sexual, pero eso es una enfermedad que tiene tratamiento psíquico.

11 comentarios:

  1. qué trascendental te estás volviendo tío la verdad es que estoy echando en falta últimamente esas escenas morbosas y calientes que tanto nos gustan a mi pareja y a mí

    ResponderEliminar
  2. yo soy sexo adicto pero con mi pareja nunca pasan mas de cuatro o cinco dias sin que echemos un polvo je je je

    ResponderEliminar
  3. soy el sexo adicto del mensaje anterior, mi pareja se ha enfadado porque cuatro o cinco dias le parece mucho espacio y me pide que aclare que es porque él ya tiene 51 años y a esa edad se necesita ese tiempo para rehacer el deseo fisicamente. lo importante es que nos queremos mucho

    ResponderEliminar
  4. Yo encontré pareja a los 56años ahora tengo 75 y sigo igual de feliz

    ResponderEliminar
  5. Pero se puede hacer sexo a los 56años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes con quien si. Pero con 56 ya te consideran anciano y lo tienes crudo

      Eliminar
  6. Es q mis padres tienen cuarenta y algo y y no hacen más. Los gays tenemos más larga la vida sexual?

    ResponderEliminar
  7. pero si ni siquiera entre hombres y mujeres funciona lo de la pareja por más de 3 ó 4 años cómo quieren que funcione con hombres que siempre estamos cachondos

    ResponderEliminar
  8. Mi pareja es mi polla y algo tríos con mi mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito una mano amiga q haga tríos con mi polla pregunta por Elder 669563881

      Eliminar
  9. NO TENGO PAREJA NI NADIE ME LO HA PROPUESTO. OTRO DIA SIGO LEYENDO

    ResponderEliminar