Vivencias de un gay

domingo, 29 de junio de 2014

24. Una mala racha

Cuando uno coge una mala racha (la mía dura ya varios años) no se puede hacer nada que no sea esperar, pero durante esa espera no te sientes bien, eres consciente de que estás perdiendo una parte importante de tu vida, porque aunque en el trabajo te vaya bien y la salud te respete, sabes que la convivencia con una persona que te quiera (¡con lo importante que es eso!) es fundamental y ninguna otra cosa lo puede sustituir. Ya sé que hay mucha gente que sustituye esa maravillosa convivencia con una práctica sexual desenfrenada, son hombres que piensan que eso es lo importante, satisfacer las urgencias sexuales porque es lo único y lo más evidente que sienten. Pero no son personas felices, siempre se están quejando de lo insatisfactorias que le resultan esas prácticas, de que no ligan; les gusta criticar a los demás para esconder sus carencias, acaban siendo personas vacías, que pueden resultar divertidas en un momento dado, pero que son incapaces de convivir, corroídos por manías de solitarios y malgastando su vida de forma superficial y nada estimulante. Seguro que hay alguien que se identifique con este tipo de gente que menciono.

Mi fin de semana fue normalito para mí, lo que supone un fin de semana que para algunos resultaría muy pobre. El viernes anduve de peregrinación por Chueca, de copa en copa en soledad, viendo cómo la gente se pudre igual que yo. Solo aquellos que entran ya emparejados se lo pasan mejor, son gente que tienen otro brillo en la cara, gente que mira a los demás como desde una atalaya, con esa tranquilidad de no tener que calibrar al público para ver qué se puede pescar, gente con esa felicidad de haber logrado su objetivo y que los coloca por encima de todos a los que como yo ir a esos lugares es una necesidad y no un divertimento como lo es para las felices parejas. Antes se ligaba en lugares como bares, o discotecas, pero ahora ya ni eso; solo los muy jóvenes o los maduros interesantes tienen alguna probabilidad, pero el resto solo somos consumidores y espectadores de la felicidad ajena. No entablé ni una conversación, con los únicos que hablé fue con los camareros para pedirles la bebida así que regresé a casa más aburrido que una mona.

5 comentarios:

  1. No comprendo porque una persona sin pareja no puede ser feliz. Yo soy feliz con mi vida solitaria y cuando un ligue me habla de pareja lo retiro de mi vida inmediatamente. Incluso prefiero masturbarme porque así a nadie tengo soportar

    ResponderEliminar
  2. cuando alguien no ha conosido el sol puede ser feliz en la oscuridad

    ResponderEliminar
  3. Je suis d'accord dans qu'être avec une aide pareille à être plus heureux. mais dans le monde gay être fidèle n'est pas possible, on il empêche la nature de l'homme. pardon, pour écrire chez un Français mais j'entends l'espagnol mais je ne le parle pas

    ResponderEliminar
  4. Domani viaggio a Madrid da Vera. Spero di conoscere molti orso nella capitale, mi gusta lo spagnoli e perqué non menzioni mai agli lo osos in questo blog? È bello come scrivi e pratico il mio spagnolo con questa lettura

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTA Y NO SE SI ME GUSTARA TENER PAREJA LAS COSAS DURAN POCO

    ResponderEliminar