Vivencias de un gay

domingo, 1 de junio de 2014

8. Alternativas en el centro comercial

Ayer estuvimos mi amigo Paquito y yo de compras, pero no compramos nada. La ropa es mala fea y supercarísima, los comerciantes quieren hacer su agosto y no saben cómo timar a la gente. Los únicos que compran son los niñatos jóvenes y las niñas pijas que no tienen otra inquietud en la vida que ponerse un modelito distinto cada día.

Pasamos toda la tarde en el centro comercial, de servicio en servicio, ojeando pollas de abueletes, o viendo cómo se la meneaba algún moro salido, en clara provocación, tratando de tocársela al único señor que valía la pena. Este, al final, se metió en una cabina, con un chavalín que bien se podía haber quedado perfectamente en casa jugando a la Play Station y habernos dejado a ese señor canoso y guapísimo para los necesitados que andábamos detrás de él. Está bien lo del lío de los servicios en este centro comercial, hay muchos servicios y puedes ir de uno a otro, aunque al final, en todos son la misma gente que también se van cambiando. Aparte de no haber vigilantes incordiando, están bastante limpios. Finalmente, nada de nada, acabé en casa, más caliente que una mona en celo y haciéndome la correspondiente paja para poderme dormir.

5 comentarios:

  1. Lo q ocurre en esos servicios es asqueroso tío eres un guarro

    ResponderEliminar
  2. parece que tu ya sabes lo que ocurre entonces tu tambien eres un guarro todos somos guarros en el sexo

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajajá! Yo nunca he visto ese tipo de movimientos extraños en un servicio. Pero una vez un chico sí me hizo una seña como para que lo siguiera hasta el servicio. No lo haría ni porque me paguen.

    ResponderEliminar
  4. Chaval si quieres ver movimiemtos vete al cercanías de Moncloa en Madrid o a los jardines del Cerro. Los Angeles. No te pagaran pero veras que mamadas y que pajotas te hacen. Los exquitos como tu luego se aficionan los quemas a ese tipo de sexo

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTA EL TEXTO . LOS SERVICIOS PUBLICOS NO. MAÑANA SIGO LEYENDO

    ResponderEliminar