Vivencias de un gay

jueves, 19 de junio de 2014

20. Experiencia voyerista

Soy un curioso cabrón y un desleal con los amigos. Os explico lo que he hecho y veréis que tengo razón. Ayer me tocó guardia nocturna en la fábrica, y también estaba de guardia el vigilante maduro que es gay y que su pareja trabaja también aquí, pero en otro turno debido a que una vez los pillaron en los servicios y ya no les permiten coincidir en el mismo turno. Me llevo muy bien con ellos, aunque no saben nada de mí, pero puede que lo sospechen.

A eso de las once de la noche viene el maduro a verme al despacho para decirme que va a venir su compañero a estar un rato con él y que si le daba permiso para entrar porque ese día no tenía turno el joven. Como en definitiva trabajan los dos aquí, me pareció que no pasaba nada que se vieran. A veces también vienen las mujeres de otros empleados a traerles la cena o cosas así. Cuando llegó, me vinieron a saludar y estuve un rato de charla con ellos. Pero claro, el maduro está como un tren y me puso cachondo; no solo el verlo, sino que me imaginé lo que harían después. Poco más tarde tomé un papel en la mano de los turnos para preguntarles una chorrada y fui a la zona donde tienen sus cuartos y vestuarios. Como allí no hay nadie, desde lejos ya les escuché que estaban follando y me acerqué sigilosamente por si veía algo. Y, madre mía, lo que vi:

Habían dejado la puerta medio abierta porque, aparte de que no había nadie, así podían escuchar si saltaba alguna alarma en al panel exterior. El maduro estaba desnudo de cintura para abajo y el chaval totalmente, los dos tumbados en un banco del vestuario haciendo un 69 impresionante. Me puse nerviosismo. Creí que iban a escuchar mi corazón de lo fuerte que latía. No veáis el joven el pedazo de polla que se gastaba. Al maduro no se la pude ver porque me pillaba al contrario. No me quedé apenas rato porque mis nervios me podían, si me pillan me muero de vergüenza y hubiera quedado ante ellos como el culo. Con una erección de caballo (bueno, de poni) volví al despacho a pajearme como un salido adolescente. Como he puesto la camisa de sudor nervioso y hasta las seis de la tarde no salgo para cambiarme. Cuando unas horas después vinieron a darme las gracias y a decirme que el chaval se marchaba, me puse rojo de vergüenza y yo creí que me iban a notar algo aparte de darme un susto de muerte porque ni los oí llegar. Me dijeron que vinieron despacio por si estaba echando una cabezada. Han pasado ya un montón de horas y aún me caliento cuando lo estoy escribiendo.

Ha sido una experiencia acojonante, en mi puta vida pensé que ser voyerista era tan estimulante. A pesar de verlo en los videos de los bares de sexo y en las saunas todos los días, pero como aquí era a traición, la cosa era mucho más excitante. Hoy me hice la paja más rápida desde que tenía quince años. ¿Han visto como soy un cabrón voyerista? Lo malo es que ahora cada vez que vea al joven y me acuerde de su miembro, me voy a excitar seguro.

¿A vosotros os gusta mirar?... ¿o que les miren mientras hacen sexo? Mi grado de necesidad es mucho, ahora estoy esperanzado con que me llame mañana José el de Colmenar, me daré un margen hasta las seis de la tarde y si no ha llamado él, pues lo haré yo; es una oportunidad que no me apetece dejar pasar.

8 comentarios:

  1. Te van los jóvenes o los maduros? Me tienes despistado

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajá! Divertido y provocador. Si yo veo a dos personas haciéndolo, no sé cómo reaccionaría. Seguramente me da un ataque de risa.

    ResponderEliminar
  3. a ti te da risa el sexo? qué raro eres comentarista yo me pondría como una moto tal como le ocurre al chico del relato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quien reacciona a su manera. Pero uno nunca sabe. Hay que vivir la experiencia.

      Eliminar
  4. A MI ME GUSTA VER LAS POLLAS DE LOS HOMBRES MEANDO PERO TOCARLAS CREO QUE ME DARIA ASCO TENGO 14 AÑOS Y NO HE TOCADO NINGUNA LA PRIMERA QUE VI FUE A LOS 7 AÑOS MEANDO EN UN VATER CUANDO CUMPLA LOS 18 LAS TOCARE A VER SI ME VA ESO O NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chaval si con 14 años te gusta ver las pollas no te vuelvas loco eres gay y asumelo cuanto antes

      Eliminar
  5. Me gusta hacer sexo en lugares públicos y si se que me están viendo me pongo mas excitado. Pero no me gusta que me miren ni mujeres ni niños. ¿Alguien sabe algún lugar en Madrid donde pueda hacerlo y que no me detengan por exibicionista?

    ResponderEliminar
  6. NO SE SI ME GUSTA MIRAR . SI ME GUSTA LEER LO QUE HACES. OTRO DIA SIGO

    ResponderEliminar