Vivencias de un gay

sábado, 7 de junio de 2014

12. Amenaza silenciosa

Ayer me encontré con un chico que conocí en la sauna hace bastantes años, cuando yo no faltaba ni una tarde a ese lugar que era la mejor en aquel momento. Lo encontré muy envejecido y parecía imposible que fuera el mismo que siempre llamaba tanto la atención por el cuerpazo que tenía. Era pareja del dueño de ese negocio y cuando le pregunté por él, me dijo que estaba en el hospital en cuidados intensivos esperando a su muerte en cualquier momento. El virus ya no le daba más respiro y hacía ya un año que ningún retroviral, incluso de los nuevos que han sacado, lo ha podido detener.

Como supondréis, este chico también está con la enfermedad y me impresionó mucho cuando me contaba que está siguiendo los mismos pasos que su pareja, y que, igualmente, ya se le están terminando los nuevos inventos medicinales que, de momento, se lo están parando. Calculaba que para el próximo verano moriría también. Según me decía, la putada de la enfermedad es lo mucho que tarda en desarrollarse. Ellos fueron fieles desde que se conocieron, pero el virus tardó siete años en manifestarse en su pareja y los pilló desprevenidos. Me contó que la sauna sigue funcionando pero que la lleva un administrador; él se dedica a ayudar a los nuevos infectados en una asociación, el poco tiempo que le permite no atender a su pareja. Precisamente ayer venía de verse con un chaval de 17 años al que le acababan de pronosticar la enfermedad y, me contaba, que el chico lo único que había hecho en la vida era chupársela a un gay vecino de su casa que, como supo después, era portador del virus.

Imaginaos la noche que he pasado dándole vueltas al asunto. Soy consciente de que ya me toca hacerme otra vez la prueba porque, aunque no me han penetrado sin condón, sí que he chupado montones de pollas y quién sabe si alguna no llevaba la cagada encima. Este fin de semana no pienso ni asomarme a la ventana, repasaré las pelis porno y me mataré a pajas hasta que me quede tan harto que tan solo pensar en sexo me dé ganas de vomitar.

Mensajes como el de hoy, tan pesimista y tenebroso, no vale la pena escribir, pero es que el encuentro de ayer me ha dejado muy jodido, el comprobar los terribles peligros por los que nos movemos siempre me afecta mucho.

20 comentarios:

  1. Gracias por recordar algo que sigue matamdo a gente y que últimamente parece como si ya no existiera. Hace dos meses murió un amigo seropositivo por una simple neumonía que cualquiera hubiera superado

    ResponderEliminar
  2. Tío no asustes por mamarla no te contagias nada a no ser que se corran en la boca

    ResponderEliminar
  3. No asusto. simplemente quiero que tomemos conciencia de usar proteccion

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe si porque te orinen en la boca puedes pillar el SIDA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo pero te mucho cuidado por que el orin tienen muchas bacterias

      Eliminar
  5. Soy padre de un niño de 10 años evidentemente gay. Leo todo lo que puedo para ayudarle en su futuro. Pero todo es sucio y sórdido jamas leo la palabra amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi querido lector te felicito por ese gran apoyo y compresion para tu hijo. te puedo asegurar que no todo es asi, como lo que escribo.conozco gente que encuentra el amor y duran años solo hay que encontrar la persona adecuada.estoy seguro que cuando tu hijo sea adulto encontrara su media naranja por que en realidad es lo que buscamos.con un padre como tu tu hijo va tener mucho amor.

      Eliminar
  6. Soy el padre. muchas gracias por tus palabras de ánimo. Siempre pasé del mundo gay y esto me supera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no debes preocuparte lo que le pasa a Rafael no tiene por que pasarle a tu hijo

      Eliminar
  7. Sí, no todos somos iguales en este mundo a veces tan abrumador. Unos buscan sexo desenfrenado, lo cual puede tener consecuencias irremediables, como la que se cuenta en esta entrada. Otros, no exentos de peligros, buscan algo algo más tranquilo, estable y duradero. Pero, en realidad, todos buscamos saciar esa necesidad de afecto que muchas veces no es satisfecha desde el núcleo familiar. Si los padres fueran más comprensivos y cariñosos, sus hijos sabrían buscar el verdadero amor y no solo llenar el vacío con sexo y más sexo.

    ResponderEliminar
  8. NO ME GUSTA EL SIDA Y VIVO AMARGADO POR ESO

    ResponderEliminar
  9. Conozco a dos chicos q se han contsgiado por solo hacer felaciones. ¿si no porque los chaperos la chupan con condón?

    ResponderEliminar
  10. alguien me puede explicar porque cuando contacto con la gente muchos muchísimos me piden como condición quésea a pelo sin condón qué pasa con la gente ya no

    ResponderEliminar
  11. Se ha perdido el miedo al Sida, diariamete compruebo que los hombres nos protegemos menos cada vez, la posibilidad de que se convierta en una enfermedad crónica ha relajado a los chicos y apenas se preocupan de condones , no ya para las felaciones, que también seria obligatorio, ni siquiera para la penetracion se esta utilizando. Por supuesto ya ni se hacen la prueba con lo que los infectados ya son gran mayoria aunque no lo sepan todavia. Ten la seguridad que de cada tres morreos que te das en los nuevos conocidos, al menos dos son portadores del virus.

    ResponderEliminar
  12. Soy un chico bien parecido. Cada fin de semana ligo con dos o tres y aquí no voy a fardar porque nadie sabe quien soy. No siempre echo el polvo pero si me beso con todos a pelo. Lo habré pillado?

    ResponderEliminar
  13. Guapo donde ligas? yo no tuve la suerte de ser uno de los que te besa. Pero no te estreses los besos siempre son a pelo, nunca ha visto un beso con condon je je je y si uno de tus ligues es guarro (con tantos tendras de todo) te puede pegar algun papiloma o una infeccion bucal pero el VIH solo es peligroso si se te corren en la boca y tienes alguna herida por pequeña que sea y que ni lo sepas y no ligues tanto que te vas a acostumbrar y luego la belleza se pasa y y los tios tambien pasan de ti liga con uno que valga la pena y quedate con él

    ResponderEliminar
  14. quiero trabajar como voluntario para ayudar a los enfermos de Sida pero no se donde

    ResponderEliminar
  15. Jo acabem de tornar d'Eivissa, allà ningú utilitza preservatius i menys a parts de guarros que cal anar després de la discotequa. És més fàcil trobar una línia que un condó. Quan dins dels 15 dies Llebre de nou test perquè hi havia molt sospitós estrangers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que dice el catalán es relativo yo estuve en Ibiza y a esas fiestas sólo van los que tienen mucho dinero o un cuerpo perfecto

      Eliminar
  16. Tengo novio desde hace mas de tres meses. Todo bien pero a mi chico le gusta correrse dentro de mi boca. Al principio me daba mucho asco con nauseas, pero ya me he acostumbrado a ese horrible sabor a lejía del semen. Lo que aun no puedo es tragarmelo como quiere mi novio. Nunca hemos hablado del Sida y no se como afrontar el tema. Me gustaria un consejo para hablarlo con él sin que se sienta molesto.

    ResponderEliminar