Vivencias de un gay

jueves, 5 de junio de 2014

11. Una ilusión más fallida

Ayer me ligó un tío por la calle. Bueno nos ligamos a medias. Camino de casa me senté un rato en una terraza del centro a tomarme una coca y refrescarme, cuando veo a un señor que estaba pasando por delante, me mira fijamente y me sonríe. Al principio no pensé que era conmigo y tras bajar los ojos de primeras, lo volví a mirar. Cuál fue mi sorpresa cuando lo veo parado en una sombra y mirándome con una sonrisa de oreja a oreja. Automáticamente se me puso la polla dura (para que vean el estado de necesidad que tengo). Como ya había pagado, me levanté y despacio me fui acercando, al llegar a su altura me dijo: «Hola», y tras contestarle, me preguntó mi nombre. Hablamos. Me dijo que vivía muy cerca y que si estaría dispuesto a acompañarle a tomar algo.

No veáis lo emocionado que estaba tratando de disimular mi erección. Recordé que no estaba limpio, ni mi calzoncillo estaría en condiciones de ser mostrado a la luz, así es que le puse una excusa de algo urgente que tenía que hacer en ese momento, pero que más tarde podíamos vernos. Así aprovecharía para ducharme y poner mi culo en condiciones perfectas. Le pedí el teléfono y quedamos en hablarnos más tarde. El tipo estaba bastante bien y me apetecía darme un revolcón con él. Su aspecto era normal, tirando a feo, calvo, más bajo que yo y con su correspondiente barriguita (¿qué tipo de más de cuarenta años no tiene su barriga?), pero tenía una mirada de morboso que me calentó. Tras prepararme lo llamé. Lo encontré bastante despistado para haber pasado solo hora y media, hasta que recordó quién era yo. Le costó un montón. Le pregunté si aún mantenía la invitación a su casa y me responde directamente: «¿Tú qué haces?». Como no entendí muy bien a qué se refería, si a qué me dedicaba en la vida o qué estaba haciendo en ese momento, le pedí que se explicara. Me sorprendió al decirme que lo que le interesaba era lo que yo que hacía en la cama. No supe qué decirle, me pilló desprevenido esa cuestión tan directa, pero con la pinta de macho que tenía le dije que era redondo. Tras un silencio más largo de lo permitido, por educación me dice: «Oye que será mejor que lo dejemos». Solo me dio tiempo de decirle: «Vale», antes de que me colgara el teléfono. ¿Qué os parece mi jodida suerte? Tomad nota de las cosas que tenemos que sufrir cuando la juventud nos roba la belleza, se queda con ella y no nos deja más remedio que seguir caminando, más viejos, más feos y más humillados cada día.

7 comentarios:

  1. I like it very much your sexual adventures in Madrid and I enjoy when I read them and do to myself illusions of being with you in Madrid
    T. Arango

    ResponderEliminar
  2. A mi también me molas ¿se te puede conocer?

    ResponderEliminar
  3. Amigo Rafael, te sigo desde el primero de tus escritos. Desde el principio vi que todo lo que narras lo podía haber escrito yo porque son cosas que , o me han pasado a mi , o a mis amigos. Es la pura realidad del mundo homosexual que que nos está tocando vivir. Tengo 56 años y hace ya cinco años que me retiré de cualquier experiencia sexual, como a todos los hombres de mi edad la energía genital se termina y tampoco es agradable pedir como un mendigo sexo a los hombres más jóvenes sabiendo que tu no les puedes ofrecer ni una simple erección.Me encanta tu estilo directo de narrar y me resulta agradable y nostálgico revivir en tus palabras mi vida activa de antes. Espero cada día tu escrito con expectación. Siempre seré tu seguidor número uno. Gracia Rafael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por ser mi fan numero uno y me alegro que revivas tu vida activa de antes y si mis escritos te ayudan, mision cumplida

      Eliminar
  4. ¡Es cierto! Leer este blog es como vivir la experiencia de Rafael en primera persona. Estoy aprendiendo mucho, pues aunque a mis 26 años no soy experimentado, tampoco tengo el valor de hacer aventuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona guapo pero con 26 años tienes que ser ya muy puta no te hagas el inocente hoy nadie de esa edad esta en el limbo
      esta bien que uses la inocencia para ligar al estilo de antes pero en los blog hay que decir la verdad

      Eliminar
  5. NO ME GUSTAN LOS HOMBRES QUE TE GUSTAN PERO RESPETO

    ResponderEliminar