Vivencias de un gay

miércoles, 4 de junio de 2014

10. Sexo birrioso y sin él

Este fin de semana he tenido sexo. Pero de ese birrioso en un bar con cuarto oscuro. Por mucho que tardes en ir, siempre encuentras a la misma gente. Es como ir a trabajar a una fábrica: siempre están los mismos en sus lugares de siempre y haciendo lo mismo. El sábado entró uno despistado, debía ser turista, pero como allí no se abre la boca para hablar, pues ni sé de donde sería. Nos tiramos a por él en masa, a ver quién se lo quedaba. El tío no valía nada, pero era novedad y eso allí se valora mucho. Polla nueva, aunque sea tan pobre como lo de este señor que entró más por curiosidad que por sexo, es todo un aliciente para los que ya nos conocemos de memoria. Tuve suerte y pillé un buen sitio, mientras yo se la mamaba, otro se la metía por detrás (por cierto el señor no debía haberse preparado el culo porque cuando el de atrás se la sacaba para volvérsela a meter, me venían unos olores muy desagradables), otro le chupaba los pies y otros dos se la metían en la boca a la vez. Como ves muy poco agradable este tipo de sexo sucio, pero es lo único que me pude llevar a la boca.

Ayer estuve chateando unas horas y después de mucho rollo inútil, quedé con un tipo que parecía interesante. Me tocó desplazarme hasta cerca de la plaza de Las Ventas y apareció un tío demasiado buenorro como para ser verdad. Efectivamente, en cuanto empezamos a hablar me dijo del dinero que le tenía que dar (¡50 euros!) y ahí mismo me di la vuelta y me largué, no sin antes reprocharle que no dijese por el chat que era simplemente un puto. Está visto que la gente ya solo quiere dinero y lo demás no importa, pero la situación en el mundo es jodidísima, aquí ya nadie suelta un duro por simplemente follar (y mira que está cada día más barato) pero la gente no está por la labor de pagar por algo que hoy por hoy es gratis.

7 comentarios:

  1. Tienes razón ya nadie paga pero porque ya solo quedan chaperos rumanos y subsaharianos y estos por 10 euros hacen lo que les pidan. A los españoles nos han dejado sin trabajo

    ResponderEliminar
  2. Te jodes por puto chapero

    ResponderEliminar
  3. Soy disminuido físico, si no hubiera sido por los chaperos nunca hubiera conocido el sexo

    ResponderEliminar
  4. aviso a navegantes yo en los cuartos oscuros he pillado la gonorrea el sífilis y por último soy ya un seropositivo más de los miles y miles que hay en España para mí se terminó lo de buscar pareja ahora de por vida mi pareja es el virus

    ResponderEliminar