Vivencias de un gay

lunes, 16 de junio de 2014

18. Panorama desolador

Ya todo es recuerdo: de vuelta a Madrid. La misma mierda de siempre. El sábado me di una vuelta por Chueca y ya agarré la depresión habitual. La gente ni te mira y si lo hace, es para perdonarte la vida. Está claro que me voy a tener que dedicar a contratar chulos para poder tener sexo. El próximo fin de semana me iré a buscar un árabe de alquiler para recordar ese olor a pies que tanto me erotizaba.

¡Vaya aburrimiento que es esta ciudad! ¡Vaya rollo tener que vivir en Madrid en vez de Túnez! Estamos en un mundo occidental totalmente deshumanizado, encima yo he entrado en una fuerte crisis de mi enfermedad de los últimos años: la soledad, y se me hace muy cuesta arriba mirar hacia adelante viendo un panorama tan desolador. Ya sé que es una enfermedad muy extendida, que Madrid está lleno de gente sola, que a lo único que podemos aspirar es a echar un polvito deshumanizador con un desconocido cada vez. Desconocido que no siente nada por ti, porque lo que siente es la misma soledad que tú y lo más fácil es el contacto físico ya que de sentimientos y afectos aquí nadie sabe nada. Esto es una mierda y todos estamos revolcándonos en ella.

El viernes salí de copas conmigo mismo y nadie me prestó más atención que una mirada examinadora de las que nunca salía aprobado. Recorrí los lugares menos cutres de Chueca pero, en vista del fracaso, acabé de nuevo en la trampa del Warms. Tras dos mamadas a sendos desconocidos que no me dieron ni las gracias, y dejar que un abuelo, que no sabía ni lo que tenía entre las manos, me hiciese una torpe paja. Regresé de madrugada a casa con la frustración y la desesperación en el cuerpo. Yo comprendo que hay gente que así lo puede pasar bien, haciendo sexo sucio cada día con alguien distinto, pero para los que tenemos un poco de dignidad y nos negamos a ser pura basura, esto es muy frustrante, te lo aseguro.

El martes o el miércoles, ya no me acuerdo bien, fui a unos grandes almacenes para comprarme una máquina de fotos, porque la que llevé a Túnez está estropeada y no ha salido ni una foto bien, y subí a los servicios casi por inercia. Allí estaba un chaval bastante guapote que al momento me enseñó su cola tiesa. Cuando me iba a poner a su lado para echarle mano, se la guardó y salió de los servicios con una sonrisa. Fui detrás y allí estaba esperándome. Hablé con él, pero me dijo que se tenía que ir, que estaba su hermano por otra planta y que quizá lo estaba buscando, pero me dio su teléfono para llamarle por la noche. Al fin un chico guapo me hacía caso. Bueno, eso creía yo. A la noche cuando llamé me salió una señora asegurándome que me había equivocado. Comprobé el número y vi que era el que me había dado el chico, pero comprendí que era inventado y me lo dio para tomarme el pelo.

Como veis, ya es mi ritmo normal y esto no tiene pinta de poderse solucionar.

9 comentarios:

  1. Ánimo!!! Algún chico majete aparecerá :)

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho vivir en Madrid, tu no sabes lo que es vivir en un pueblo pequeño, que ni puedes salir a la calle para que tus vecinos no se rian de ti desde que me pillaron en unas fiestas haciendo algo con un forastero. No conozco Túnez pero no me gusta tener que pagar por todo y menos por sexo. Ahora tengo pareja desde hace cuatro meses y los dos leemos tu blog y nos pasamos mucho rato discutiéndolo y comentándolo. Para mi pareja que es de Madrid le suena todo y me confirma que aqui así son las cosas

    ResponderEliminar
  3. Tio si vas donde solo hay mierda lo que encontraras es: MIERDA. Si tienes dignidad no te metas en cuartos oscuros ni saunas ni servicios publicos. Estas en lo mas bajo del mundo gay ¿como hostias no vas a estar solo?

    ResponderEliminar
  4. Si mucha soledad y luego vas a los locales y ni Dios te dirige la palabra

    ResponderEliminar
  5. Mucha mierda pero ¿que gay en Madrid no ha caído alguna vez en la sauna o en los retretes publico? ¿quien no se ha dejado alguna vez meter mano en el metro? Así es Madrid para lo bueno y para lo malo

    ResponderEliminar
  6. Todos nos sabemos solos, solitarios, isolados, pero pretendemos resolverlo con pequeñas "alegrías". Ya ser gay es difícil y lo hacemos insufrible tratando de llenar esa vaciedad con momentos de placer. ¿Cuándo aprenderemos a mirar más allá? ¿Cuándo entenderemos que los sentimientos no son cosas de las "locas" o los "anticuados"? Esperemos que no sea demasiado tarde...

    ResponderEliminar
  7. Yo también voy al Fnac pero siempre son los mismos chavales viciosos

    ResponderEliminar
  8. lo del fnac es la hostia vaya fregao que habia el pasado sabado pollas fuera pajas a la vista de todos una mamada y todo con un guarda en la puerta ja ja la hostia si me lo cuentan no lo creo

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTA Y ME GUSTA MADRID PERO NO CONOZCO CASI

    ResponderEliminar