Vivencias de un gay

domingo, 8 de junio de 2014

13. ¿Tópicos o realidades de los viajes?

Tengo una compañera en la fábrica que todos los años se marcha a Cuba de vacaciones con su marido. Al principio nos contaba que era por vivir el último resquicio del comunismo en el mundo, que si por ayudar a los cubanos pobres, que si no sé por cuántas más historias altruistas. Una noche, en una media borrachera intimista me confesó que realmente van a follar, ella con cubanos calientes y su marido con tías espectaculares a cambio de un cepillo de dientes. Me comentó que era su gran ilusión de todo el año para combatir el tedio de las repetitivas y aburridas relaciones sexuales que cada vez practicaban menos dentro del matrimonio. Por eso, cuando me viene alguien diciendo que se va a Cuba o al Caribe a descansar en la playa, a mí ya no me engañan y sé perfectamente que van simple y llanamente a follar todo lo que puedan comprar. La gente sabe que vas allí y por pocos euros te pones ciego a fornicar sin ningún compromiso posterior. Allí nadie te va a pedir el teléfono para llamarte después, ni te vas a encontrar en Madrid con la persona que te has tirado cuando vas a un restaurante con la familia y encima, son tan calientes los lugareños, que te hacen creer que les gustas y que eres la persona de su vida.

Ya tenemos los billetes y los hoteles para las vacaciones a Túnez. Me aseguran que adonde vamos es el país menos peligroso de todos los árabes, pero cada día que se acerca el momento de partir, tengo más miedo; ya saben cómo están ahora las cosas de mal con los islamistas y a veces me arrepiento de lo proyectado. Además, no sé si aguantaré a mi amigo Paquito tantos días seguidos con sus gilipolleces. Confío que no sea verdad lo que me han contado de estos lugares árabes, sobre lo de que tienen muchas garrapatas para pegarte, chinches en las camas y ladillas en los servicios públicos, que no puedes ni entrar a mear sin que te salten a cientos al vello púbico. Supongo que cuando regrese tendré que someterme a una sesión de desparasitación intensiva de ladillas, chinches y demás microbios para no expandirlos por España.

5 comentarios:

  1. A mi q me importa lo q hacen los heteros? Esto es un portal gay

    ResponderEliminar
  2. Es triste cuando las relaciones de pareja se hacen monótonas y agotadoras, como un elefante blanco. Uno muchas veces no lo desea, pero las situaciones se dan irremediablemente. Yo creo que la comunicación es esencial y, de ser necesario, bscar ayuda. Esa metamorfosis de la pareja es compleja: ya no tienen intimidad y buscan en otros lo que es propio de la pareja; entonces son como "amigos" o "compañeros", haciendo creer al resto que son felices juntos. De verdad que la sicología humana me sorprende cada vez más.

    ResponderEliminar
  3. Visite Cuba y me sorprendió la poca distancia que existe entre lo hetero y no homo. Todos son de todo dependiendo la ocasión. La alegría del sexo esta por encima de generos

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con el q dice que las parejas se convierten en compañeros y eso en el mejor de los casos . Por lo general acabamos odiandonos.

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTA LA PLAYA Y LOS MOROS

    ResponderEliminar