Vivencias de un gay

lunes, 2 de junio de 2014

9. No todo lo que brilla es oro

Estuve en la lonja de Vallecas. Tal como prometió Basurto, fueron seis franceses maduritos que fueron lo mejor de la tarde. Además, la gente joven que normalmente acude a estas reuniones se ha marchado  de vacaciones a la playa y el nivel de edad era mucho más interesante. Ya sabes la norma de estar un poco con todos, pero me centré sobre todo en un señor de Marsella, a pesar de ser mayorcito, tenía un cuerpo fuerte y una polla juguetona. Era simpático, hablaba un poco de español, había sido camionero en su juventud y le tocó viajar mucho por España. El tío me provocó una corrida en medio de la reunión con una mamada magistral. Salimos juntos, después de cenar en Chueca y tomar una copa en un bar, acabamos en su hotel. Aquí se rompió la magia de la noche. Una vez desnudos en la cama, me pidió que yo fuera el activo. Tenía muchas ganas de sentir una polla en su interior. Y ahí me tienes a mí de machito, tratando de automentalizarme para mantener una erección lo suficientemente consistente como para que pudiese entrar en su culo que, a pesar de ser excesivamente peludo, se movía como el de una mujer. Después de tres intentos fallidos y tres condones desaprovechados —en cuanto se la ponía en el ojete, después de mucho rebuscar por entre los pelos, se me aflojaba y así era imposible metérsela. Además, estaba demasiado cerrado, como si no se la hubieran metido hace siglos— acabamos los dos pajeándonos mutuamente con más pena que gloria.

9 comentarios:

  1. I Tihego Arango tu dejar tu casa para mi in Julio?

    ResponderEliminar
  2. I fron Korea voi to Madrid I seropositiv tu deja tu telefhone

    ResponderEliminar
  3. tu querere ver a ti .Gusta tu vida I amiga de tu in Madrid

    ResponderEliminar
  4. Porfa porfa vivo en Vallecas y necesito ir a esa lonja. Porfa dime donde es y que se necesita para entrar. Soy muy cachondo no te defraudare y a los franceses tampoco

    ResponderEliminar
  5. Son orgías? Tengo 16 años y siempre quise ir a una ¿Tu me llevarlas? Si me dices que si te daré mi movil

    ResponderEliminar
  6. me gustan los chicos de tu edad. si no te importan mis 68 años yo te llevo pero pon tu telefono

    ResponderEliminar
  7. Este blog no es un canal de contactos os ruego no hagáis ese uso indebido. Por otro lado os recuerdo que 16 años es minoría de edad

    ResponderEliminar
  8. Hay sitios propios para conocer gente. Clubes, bares, discotecas, saunas, etc. Yo me quedo con mis aplis del móvil.

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTA EL TEXTO PERO NO EL TIPO DE 68 AÑOS PEDERASTA

    ResponderEliminar