Vivencias de un gay

miércoles, 18 de junio de 2014

19. Conociendo a un desconocido

Sin mucha gana entré a un bar a buscar a mi amigo Paquito con el que había quedado previamente en ese lugar. Mi intención era largarme cuanto antes a cualquier otro sitio o a casa tras ver a mi amigo. Pero mira por dónde que entró un señor de unos 55 años canoso (aunque con una calvicie ya muy visible), con un poco de sobrepeso pero con un traje precioso y unos ojillos muy vivos y escrutadores que lo miraban todo, casi seguro, que por primera vez. Decidí quedarme un rato vigilándolo para ver cuál era su rollo. Imaginaba que ficharía a un tío que le gustase y se largaría con él. Se pidió una cerveza y antes de que se la sirvieran, ya empezó la procesión frente a él de los chicos que llenaban el local, como no se decidía a hablar con ninguno, los más atrevidos se empezaron a enrollar con él. Me gustó su seriedad y educación al ir despachándolos de su lado. Sin apenas probar su cerveza, pagó y salió del local. En vista de que mi amigo no llegaba, decidí salir tras él tratando de coincidir juntos en la calle. El tipo me estaba gustando cada vez más y me arriesgué entrando en conversación. Hice un comentario en voz alta para que él lo oyera, pero como si no fuera dirigido a nadie: Este local cada vez está más lleno de chaperos.

Y entonces el tipo me contestó: «Pues sí, me lo recomendó un conocido, pero no me avisó que clase de personas había». Le pregunté que si conocía la zona y me dijo que apenas un poco. Le propuse enseñarle otro lugar diferente y aceptó ir conmigo al Golden. Y hablamos, hablamos y hablamos. Se llama José, vive en Colmenar donde tiene una tienda, me parece que de ferretería, y acaba de salir de una relación de un montón de años. Me contó que su ex y él trabajaban en un taller y allí se conocieron y se hicieron socios montando la tienda y luego con el tiempo se hicieron también pareja. Según parece, su relación tras varios años estaba ya muy agotada y ya casi ni se aguantaban, por lo que su pareja abrió otra tienda en Tres Cantos y allí se ha liado con un dependiente sudamericano que contrató. Ahora ya están cada uno por su lado y José ha decidido volver a la «circulación», como él mismo dice. Me habló de los locales que había cuando él era joven y de las redadas de la policía que siempre los amenazaba, locales que ya no queda ninguno. Estuvimos casi tres horas de charla, y aunque no se habló nada de sexo, me da la impresión de que le he caído como bien. Para mí que es activo y si es verdad lo que me dijo, me da la impresión de que debe tener un atraso enorme. Al despedirnos nos intercambiamos los teléfonos con la consabida promesa de llamarnos. Yo no las tenía todas conmigo pero para mi sorpresa ayer lunes me llamó. Me dijo que este sábado pensaba bajar otra vez a Madrid y que me llamaría por si podíamos tomar una copa juntos y seguir con la charla. Yo no le aseguré nada, para hacerme el interesante, como cuando era joven y deseado, pero quedamos en que hablaríamos el sábado. Pues estoy un pelín emocionado, claro que sin quererme hacer muchas ilusiones que si no luego vienen los palos, pero pienso que si ha estado tanto tiempo emparejado es porque le gusta ese rollo de vivir en pareja y ¿quién sabe? También sé que cuando se quite el precioso traje que llevaba perderá mucho. Su cuerpo está ya bastante gastado, pero como el físico no lo es todo y quizás en la cama, es una fiera. Sea lo que sea, al menos me libró de ir al Warms o a otro local que probablemente sería mi destino ese sábado.

¿Vosotros que pensáis de esto? Ojalá tenga suerte y pueda contar pronto los polvitos con «mi pareja».

6 comentarios:

  1. Eres muy carca tío ya nadie quiere pareja. ¿follar siempre con la misma polla que seguro es pequeña? Para eso abres el Movil ves las fotos de la oferta del día y eliges la mas grande. Luego a dormir a tu cama solito sin escenas de celos y gastando tu dinero en ti

    ResponderEliminar
  2. me da mucha pena la gente como el comentarista anterior quién no ha conocido el amor correspondido no sabe lo que es felicidad yo tengo dos buenos coches una bonita casa he viajado hecho cruceros nada de eso vale la pena si no lo puedes compartir con la persona que te quiera y que tú quieras

    ResponderEliminar
  3. Soy joven y atractivo. Tengo todos los tíos que me apetecen pero no soy feliz. Todos van a lo mismo hacer sexo, correrse y contar que han estado conmigo. Y yo cada vez mas asqueado con esta gente con tanto vicio que perdieron en su adolescencia la esperanza del amor. También a mi me dan pena y me doy pena yo que estoy perdiendo mi juventud regalándosela a desconocidos que cuando les hablo de mi ilusión por enamorarme ponen mucho interés hasta lograr hacer el sexo. Luego me miran con burla y se van a buscar el siguiente ingenuo pero,eso si, que tenga buen cuerpo y polla grande
    .

    ResponderEliminar
  4. Joven atractivo con buen cuerpo dime donde te encuentro que yo me enamoro de ti si no te importan mis 68 años

    ResponderEliminar
  5. No hay nada mejor que hacerlo con tu pareja. Se siente como si uno "está haciendo lo correcto". Soy joven y me gustaría que en el ambiente existiera la galantería, el cortejo, una buena conversación. Ya me cansa lo mismo: "¿qué tal, tío?", "¿zona?", "¿rol?", "¿cómo estás de culo y de polla?"... ¡Bastaaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTA EL CORTEJO Y TAMBIEN POLLA CULO NO

    ResponderEliminar