Vivencias de un gay

viernes, 27 de junio de 2014

23. Bancarrota sentimental

A veces pienso que mis escritos son aburridos, pero soy así: soy aburrido y triste; al menos ahora que estoy en una fase de mi existencia en bancarrota sentimental. Ya sé que en esta vida todo se paga, pero a veces el precio se me hace excesivo; el no haber sabido mantener el cariño de hombres que, en su momento, pasaron por mi lado, hombres cuyo valor real he descubierto tarde, cuando mi frivolidad ha dejado lugar a una reflexión más realista de la vida. Pasé mi juventud perdido en un sueño idealista, manteniendo mi ilusión a base de ideas tontas y superficiales, valorando la variedad y abundancia de sexo y las cosas tan banales como la moda, la música pachanguera y una absurda mitificación de personajes populares tan de cartón como yo mismo. ¿Y qué me queda ahora que ya la belleza física de la juventud (auténtico soporte de mi éxito) se quedó atrás? Bueno, pues me queda una ligera ilusión por encontrar a alguien que me guíe, que esté a mi lado en algunos amaneceres, que sienta su presencia aunque esté lejos, que eche de menos sus llamadas cuanto se retrase, que me cuente cada día las cosas rutinarias y repetidas que llenen su vida, que me regañe siempre por mis mismos fallos, que me encele cuando le vea un brillo especial al mirar a otro hombre, que me agradezca mi comprensión ante sus fracasos y carencias, que.... y así un montón de puntos suspensivos. ¡No pido yo poco!

Ya sé que con estás cosas que escribo no resulto nada divertido, pero la vida ahora no me está tratando demasiado bien y mis reflexiones son así de aburridas.

Me quería haber ido a la casa del pueblo de un amigo pero va a estar ocupada por su familia que se va a pasar el puente, así pues me toca quedarme en Madrid y ya saben lo que eso supone: bajada a los infiernos, sexo indiscriminado y nada satisfactorio. Me apetecía meterme en un cine y esconderme yo solo en la oscuridad. El viernes o el sábado cenaré con Paquito para que me cuente sus miserias que son aún peores que las mías. Al parecer hace ya unos meses que no le pagan el alquiler de una casa que tiene en las afueras y el lunes se fue a ver a sus inquilinos. No estaban, pero pudo ver los destrozos que le están haciendo en el chalet que casi ni lo reconocía. En fin, que me tocará hacer de animador cuando el que de verdad tiene que animarse soy yo.

8 comentarios:

  1. Soy yo todo lo que pones es mi historia. Lo has clavado yo pase por todas esas sensaciones. Ahora tengo pareja pero nada q ver con las q desprecie. Lo único q no me llamo así y q soy de Peru

    ResponderEliminar
  2. quien no a dejado escapar la pareja ideal porque no era lo sufisientemente guapo ni joben ni era rico? cuando eres joben nadie es lo que buscas. Luego te hases gordo y te sale rostro de mayor y ya te quedas con lo primero que pasa a tu lado.

    ResponderEliminar
  3. que antiguos sois ya no se lleva lo de pareja ahora hay que tener 20 novios para cambiar y también para juntar varios y hacer sexo en grupo. es mejor tener amigos de verdad que esos no te fallan. para sexo vale cualquiera pero ya no se lleva lo de enamorarse ¿por favor en que siglo vivís?

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena magistral definición de un sentimiento gay en la juventud creo que este escrito es antológico. Con su permiso lo utilizaré el próximo curso en mis clases de la Facultad de Psicología Aplicada

    ResponderEliminar
  5. No eres aburrido eres genial. Sigue tío me encanta s

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTA MUCHO COMO CUENTAS NO ME GUSTA QUE TE CREAS ABURRIDO

    ResponderEliminar
  7. Todos buscamos a ese alguien especial, consciente o inconscientemente. Qué lástima que siempre hagamos las cosas difíciles y para cuando nos damos cuenta ya es tarde: las bancarrotas sentimentales llevan a crisis afectivas, dejando hecatombes emocionales que desembocan pandemias morales.

    ResponderEliminar
  8. Yo aqui si tamnbien estaria con un chico solo de pareja . En mi pais todo se conparte por su lado cada uno o en un grupo que uno tambien puede ser invitado. En Espana se puede llevar una relacion hetero pero no con mujer sino tambien con un hombre, osea una pareja de solo uno para el otro sin buscar sexo fuera de los dos. Alemania eso es muy dificil

    ResponderEliminar